24 Abril 2016

Los usuarios disfrutaron de un taller de prevención impartido por la Policia Nacional.

El pasado viernes 22 de abril ILUNION Sociosanitario realizó una de las actividades sociales programadas para el año 2.016, con los usuarios del Servicio de Teleasistencia Municipal de Alcantarilla.

Comenzó a las 12:00h, donde la Policía Nacional impartió un taller integrado dentro del “Plan Mayor de Seguridad”. Dirigido a la prevención y mejora de la seguridad de nuestros mayores. Se trataron los timos, hurtos, robos y estafas más comunes, a través de una presentación práctica. Se utilizaron ejemplos, consejos y refranes para hacer más fluida y entendible para todos los asistentes. El taller estaba enfocado a la seguridad tanto dentro del domicilio como fuera de él.

Tras la realización del mismo los participantes disfrutaron de un aperitivo, donde charlaron sobre todo lo aprendido anteriormente. La experiencia fue muy positiva, ya que aprendieron cómo reaccionar ante estas posibles situaciones desagradables.