Actividades

Entradas recientes

Actividades

El espíritu de compartir

Publicado 28 Diciembre 2023      Categoría (blog): Categoría (blog): Diciembre

Termina el año y como siempre, son fechas especialmente delicadas para algunas personas, sobre todo para aquellas mayores que están solas. 

 

Por nuestra parte, de nuevo hemos querido mostrar nuestra cercanía y apoyo entregando un regalo navideño a domicilio a todas las personas mayores usuarias del Programa de Vulnerabilidad, siendo éstos, una pashmina para las mujeres y un estuche de bolígrafo y linterna para los hombres, acompañado de una bonita tarjeta de felicitación navideña. 

 

Además, hemos podido realizar un desayuno navideño con aquellas participantes de los encuentros “viernes de barrio” junto a otras personas usuarias que no quisieron perdérselo. Fue un rato divertido en el que pudimos charlar sobre distintos temas y reencontrándonos para despedir el año de la mejor manera.

 

De esta manera facilitamos la creación de redes de apoyo con la idea de reducir la soledad, rompiendo con el aislamiento.  

 

En este sentido, un año más hemos podido contar con la iniciativa de Lares Madrid y la Comunidad de Madrid para que las personas de más de 65 años y que están en este tipo de situación, puedan alojarse de manera gratuita en una residencia de mayores de la región entre el 22 de diciembre y el 7 de enero. 

 

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!