Actividades

Entradas recientes

Actividades

NAVIDAD EN COMPAÑÍA

Publicado 30 Diciembre 2022      Categoría (blog): Categoría (blog): Diciembre

Un año más se acercan las Navidades, unas fechas muy especiales pero que, también, llenan de tristeza y nostalgia a nuestras personas mayores que tienen que pasarlas sin ninguna compañía y sufren aislamiento social. Para evitar estas situaciones de soledad no deseada, este año hemos contado con una iniciativa por parte de Lares Madrid y de la Comunidad de Madrid que, permite a las personas de más de 65 años y que están en este tipo de situaciones, pasar las fiestas de Navidad en una residencia de mayores de la región, siendo la estancia totalmente gratuita. Este programa comienza el 23 de diciembre y terminará el 7 de enero. Además, serán los propios usuarios los que elijan las fechas de estancia.

No obstante, gracias a que la disminución de contagios nos ha permitido tener más libertad a la hora de realizar actividades y encuentros, les hemos invitado a un desayuno navideño en el Centro Municipal de Mayores Infante Don Juan. Allí, pudimos disfrutar de una mañana en compañía y darles una sorpresa entregándoles un regalo por Navidad. El regalo consiste en una manta polar y una felicitación navideña.

Con esto, hemos querido llegar a todos los usuarios pertenecientes al servicio, a través del encuentro realizado y de visitas a los diferentes domicilios para aquellas personas que tienen una movilidad más reducida, para hacerles conocedores que cuentan con nuestra compañía y así, también, poder felicitarnos las fiestas y pasarlas lo mejor posible.