Fachada de la Residencia Parla

C/ Felipe II, 23,
28980 Parla (Madrid)
91 664 42 09 Contáctenos

Usted está aquí

  1. Inicio
  2. Centros de día
  3. Centro de día ILUNION Parla

Centro de día ILUNION Parla

20 Plazas privadas

20 Plazas concertadas

Certificado UNE EN ISO 9001 

Certificado UNE 158101 

En los Centros de Día ILUNION, los mayores encuentran personas que cuidan diariamente de ellos, fomentando su autonomía personal mediante terapias, actividades y programas adaptados a las necesidades de cada persona que acude a uno de los Centros de Día gestionados por ILUNION.

 

Residencias
  • Fachada de la Residencia Parla
  • Jardín de la Residencia Parla
  • Hall de la Residencia Parla
  • Centro de Día ILUNION Parla

Descripción del centro

El centro de día ILUNION Parla está situada en el casco urbano de Parla, a unos 20 kilómetros de Madrid y limítrofe a ciudades como Fuenlabrada o Pinto. El municipio de Parla está perfectamente comunicado con Madrid por tren y autobús, por ello, la ubicación permite que se pueda acceder tanto en transporte público como en vehículo propio.

En el edificio se ha aplicado un diseño ambiental que pretende, por un lado, la creación de un ambiente acogedor, cálido y humano, pensado para vivir, y por otro lado, ser lo más funcional posible, para que facilite la orientación de los usuarios y el trabajo de los profesionales. Se trata de un diseño libre de barreras que cuenta con las ayudas técnicas necesarias.

Disponemos de 40 plazas de centro de día. 

La calidad humana de los profesionales y su amplia experiencia permite ofrecer a los mayores toda la atención que merecen con el máximo cuidado, la máxima consideración y el máximo respeto. Para Ilunion Sociosanitario lo más importante son las personas, por ello sus atenciones destacan por su calidez y su cercanía.


  • La residencia ILUNION Parla está ubicada en la calle de Felipe II nº23. La residencia está muy bien comunicada y se puede acceder a ella tanto en transporte privado como en transporte público.

    Transporte Privado.

    Autopista A-42 --> Salida 19B --> M-408

    Transporte Público.

    Bajarse en Parla, coger el Metro Ligero en Parla Centro-Bulevar Norte hasta Isabel II y después a pie 4 minutos.

Residencia segura

Todos nuestros profesionales y nuestros mayores están vacunados contra el COVID-19