Exterior centro dia ILUNION Arganzuela

C/Canarias, 17,
28045 Madrid (Madrid)
91 833 06 72 Contáctenos

Usted está aquí

  1. Inicio
  2. Centros de día
  3. Centro de día municipal Arganzuela

Centro de día municipal Arganzuela

Plazas privadas con prestación vinculada al servicio (PEV)

Plazas concertadas

Certificado UNE EN ISO 9001 

Certificado UNE 158101 

En los Centros de Día ILUNION, los mayores encuentran personas que cuidan diariamente de ellos, fomentando su autonomía personal mediante terapias, actividades y programas adaptados a las necesidades de cada persona que acude a uno de los Centros de Día gestionados por ILUNION.

 

Residencias
  • Exterior centro dia ILUNION Arganzuela
  • Gimnasio centro dia ILUNION Arganzuela
  • Terapia centro dia ILUNION Arganzuela

Centro abierto y transparente

La tranquilidad de las familias es fundamental para nosotros. El equipo de ILUNION Parla mantiene un contacto permanente con las familias.

Espacios y entornos amigables

La residencia de mayores de Parla dispone de amplias zonas verdes, y en su interior se respira un ambiente muy acogedor.

Atención personalizada

La residencia ILUNION Parla cuenta con un equipo multidisciplinar que trabaja para atender las necesidades de los residentes con el máximo cuidado y consideración.

Estilo de vida activa

la residencia de mayores de Parla cuenta con salas de estimulación, terapia ocupacional y nuevas tecnologías, para propiciar un estilo de vida activa en los mayores.

Descripción del centro

El Centro de Día Municipal Arganzuela pertenece al Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid y está gestionado por Ilunion Sociosanitario desde febrero de 2018.

Especializado en atención diurna, este centro tiene capacidad para prestar servicio a 65 personas usuarias en régimen de estancias diurnas. El objetivo de este centro es conseguir que las personas mayores sigan manteniendo su autonomía personal, su independencia, que sigan viviendo en sus casas y a la vez, que realicen todo tipo de actividades que ayuden a mantener su estado físico, mental y cognitivo y consigan relacionarse activamente con su entorno.

El centro de día está atendido por un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados que ofrecen un servicio de calidad, cálido y humano. Las personas usuarias que acuden a este centro reciben una atención individual, centrada en las necesidades y características de una de ellas.

Las personas mayores que acuden a este centro desayunan, comen y meriendan en él. Durante su estancia realizan actividades tanto dentro como fuera del edificio que les ayudan a conservar su independencia, a prevenir el deterioro físico, mental y cognitivo, a mantenerse socialmente activos y mejorar su calidad de vida sin tener que desligarse de su hogar.


Visita Virtual

 

 

Habitaciones

  • Habitaciones individuales y dobles
  • Televisor
  • Teléfono
  • Sistema de llamadas y comunicación con nuestro personal
  • Ayudas técnicas
  • El residente tiene la posibilidad de personalizar la habitación a su gusto, con su propio mobiliario
  • El centro dispone de las instalaciones necesarias para que las personas usuarias se sientan cómodas durante su estancia y dispongan de todo lo que necesitan:

    • Salas de terapia ocupacional
    • Sala de fisioterapia
    • Comedor
    • Office / Cocina
    • Vestuarios y aseos
    • Despachos de trabajadores
    • Almacenes

 

Las Personas

Card image cap

Paula Ibañez

Directora.

Card image cap

Diego Villa

Lorem ipsum

Card image cap

Diego Villa

Lorem ipsum

Card image cap

Diego Villa

Lorem ipsum

Opiniones

Google Rating 5.0 ★ ★ ★ ★ ★
Rosa Gonzalez ★ ★ ★ ★ ☆

Es un gran equipo humano tienen todo mi respeto han sufrido, han luchado por todos en la pandemia, habéis estado con ellos que no es poco. Mi madre ha estado bien cuidada y atendida los cinco años que ha estado en esta residencia. Sólo puedo daros las gracias a todos por vuestra labor y buen hacer con nuestros mayores.

Jose Vicente Calvo Fernández ★ ★ ★ ★ ★

Hace ya casi siete años que mi padre ingresó en Ilunion Parla y no puedo estar más contento y tranquilo. Excelente servicio médico y de todos los demas departamentos. Valoro muchísimo la calidad de todo el personal que trabaja en el Centro. Resumiendo, totalmente satisfecho de la atención a todos los niveles. La recomiendo totalmente.