Especializados en el cuidado diurno de las personas mayores, los Centros de Día gestionados por ILUNION Sociosanitario apuestan por fomentar la autonomía personal de la persona usuaria en coordinación con su entorno socio-familiar mediante actividades, terapias y programas centrados en la persona, asegurando así la permanencia en su hogar.

El objetivo de estos centros es prevenir el deterioro cognitivo, situaciones de dependencia, mantener su autonomía el mayor tiempo posible y conseguir que los mayores continúen realizando las actividades básicas de la vida diaria. Además, fomentan su socialización, para conseguir que no pierdan el contacto con otras personas y que no se desvinculen de la sociedad.

Las personas usuarias que acuden a estos centros encuentran en ellos una atención personalizada, en la que se tienen en cuenta todas sus necesidades, ofrecida por unos profesionales altamente cualificados cuya vocación es el cuidado de las personas mayores. Por ello, su atención se caracteriza por la calidad y el trato tan cálido y humano que dan a las personas usuarias.

Actualmente, ILUNION Sociosanitario gestiona un total de 12 centros de día con casi 400 plazas, repartidas entre Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Comunidad de Madrid.

Pincha en las siguientes flechas para descubrir las residencias por comunidades. Haz clic en las fotografías para descubrir detalles de cada una de ellas

  • Murcia