15 Junio 2016

Durante el mes de mayo ha promovido la campaña ‘Hábitos saludables’ entre sus usuarios de los distintos servicios de teleasistencia.

ILUNION Sociosanitario ha promovido el ejercicio físico entre unas 3.000 personas mayores de toda España con la campaña ‘Hábitos saludables’, dirigida a los usuarios de su servicio de teleasistencia durante el mes de mayo.

Se trata de una de las campañas de contacto periódico que ILUNION Sociosanitario realiza para conocer cómo se encuentran los usuarios del citado servicio y, de paso, ofrecerles una serie de recomendaciones que les ayudarán a sentirse mejor. 
En esta ocasión, los profesionales de la compañía realizaron llamadas telefónicas a los usuarios de su servicio de teleasistencia en Badajoz, Cádiz, Málaga, Murcia y Zamora, a quienes informaron sobre la importancia de la actividad física para fomentar su autonomía y su longevidad.

Además, les explicaron que la actividad física no implica necesariamente la práctica de un deporte, sino que también comprende realizar las tareas diarias dentro y fuera del hogar, como recoger la casa o hacer la compra, por ejemplo. También les dieron consejos para estar activos incluso cuando estén sentados en su domicilio, como mover las articulaciones o realizar pequeños ejercicios mientras ven la televisión o hablan por teléfono.