21 Agosto 2016

La Asociación Flamenca de Villarrobledo aceptó la invitación del centro para que fuera a cantar a los residentes y sus familiares.

El pasado sábado 20 de agosto tuvo lugar en la Residencia y Centro de Día ILUNION de Villarrobledo una actividad por feria.

La Asociación Flamenca de Villarrobledo, tan generosa y altruista como siempre, aceptó la invitación del Centro para que fuera a cantar a los residentes y sus familiares.

Se llenó el salón central con los residentes de psicogeriatría y de la primera planta. Tras una breve presentación de los artistas comenzó la actuación. Hubo de todo, aplausos, lágrimas, emociones y sentimientos, un derroche de arte y alegría durante la hora que duró la actuación.

Además de entretener a todos los asistentes hay que destacar que la actuación fue muy buena, ya que encantó a todo el auditorio aparte de todos los beneficios que les reporta este tipo de actividad.

Por supuesto, tras el acto se tomó un aperitivo con los invitados como agradecimiento a su generosidad.

Desde aquí se les quiere volver a mencionar y hacer un reconocimiento a su labor desinteresada pero muy beneficiosa. Gracias a la Asociación Flamenca de Villarrobledo.