17 Agosto 2016

Los usuarios disfrutaron de un emotivo acto musical a cargo de los músicos más veteranos de esta localidad.

El pasado día 16 de agosto sin ningún motivo concreto pero con la excusa de la ‘Fiesta del Verano’, porque cualquier pretexto es válido para celebrar algo, el Centro de ILUNION Maranchón disfrutó de un emotivo acto musical ofrecido por los músicos más veteranos de esta localidad. Recordando sus años mozos, en los que con su música ponían en pie a todo el pueblo, esta vez lo volvieron a hacer con los usuarios de la residencia.

Como cuando rondaban por toda la comarca y por las calles del pueblo, Juan Albacete Leal (requinto), Miguel Albacete Leal (bombo), Emilio Cendejas Bueno (saxofón) y Antonio Cendejas Bueno (tambor) hicieron realidad el deleite de los residentes del centro. Que recuerdos tan bonitos, no sólo para los músicos, también para los usuarios que volvieron a escuchar y bailar los pasodobles, jotas y dianas de la época.

Por supuesto no faltó el baile típico de Maranchón ‘el pollo’, que tan buenos recuerdos trajo a más de uno.

Desde la Residencia ILUNION Maranchón quieren mostrar el más sincero agradecimiento a todos los que pudieron hacer posible estos maravillosos momentos, cómo más de un residente quiso transmitir y que les hiciéramos llegar.