03 Abril 2020

La dirección de ILUNION Sociosanitario ha querido agradecer y poner en valor las muestras de solidaridad y ayudas que está recibiendo de sus trabajadores y familiares.

En el área de Teleasistencia, en las residencias e incluso en los centros de día son los propios empleados y sus familias los que confeccionan mascarillas, gafas y otro material de protección para atender en las mejores condiciones a los mayores. Incluso, han puesto en marcha una red de voluntarios a los que se les hace llegar material para que puedan confeccionar un mayor volumen de mascarillas.

Por su parte, los Servicios de Atención a Domicilio (Torremolinos y Santander) también están recibiendo donaciones de mascarillas por parte de la Asociación Andaluza de síndrome de Sjögren, del restaurante La Brasería de Torremolinos, del ayuntamiento de Penagos en Santander ,  así como de otras empresas y particulares que quieren ayudar ahora más que nunca.

El director de ILUNION Sociosanitario, Joaquín Leizaola, ha asegurado que “sin duda, son tiempos difíciles y complicados para todos, pero también vemos que la mayor parte de nuestros profesionales están más comprometidos que nunca. Es un orgullo sentirnos acompañaos en esta lucha”.