16 Octubre 2019

ILUNION Sociosanitario seguirá prestando el servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) del Ayuntamientio de Torremolinos, ya que resultó adjudicataria nuevamente de este servicio, tras ganar el concurso público convocado. El contrato, que se firmó el día 16, tiene una duración de un año.

ILUNION Sociosanitario gestiona este servicio desde el año 2014 y atiende a casi 200 personas mayores.El servicio público de ayuda a domicilio de Torremolinos tiene como objetivo proporcionar atención personalizada a las personas mayores que lo necesiten fomentando su autonomía personal. Se trata de un servicio que busca que las personas usuarias puedan permanecer el mayor tiempo posible en su domicilio, manteniendo una vida activa e independiente.

Cuenta con un equipo multidisciplinar en Torremolinos que se desplaza a los domicilios los días acordados con las personas usuarias y realiza las tareas solicitadas en función de las necesidades de cada una de ellas. Mediante personal cualificado y supervisado, se realizan un conjunto de actuaciones preventivas, rehabilitadoras, formativas y de atención a la persona con dificultades para permanecer o desenvolverse en su medio cotidiano.