20 Noviembre 2018

El director general de ILUNION Sociosanitario, Joaquin Leizaola, participara en una mesa redonda en la que dará su punto de vista sobre la humanización desde la perspectiva de la atención sociosanitaria.

ILUNION Sociosanitario participará este jueves, 22 de noviembre, en la segunda edición de Renueva Sanidad, un evento organizado por el Corte Inglés Empresas en el que profesionales del sector sanitario debatirán sobre la sanidad en Madrid y abordarán el tema de la humanización de los procesos asistenciales como una necesidad a acometer a corto plazo.

Este evento, que tendrá lugar en el Hotel Only You de Atocha, consistirá en un desayuno profesional cuyo programa incluye la presentación de casos de éxito en renovación sanitaria por parte de esta división de El Corte Inglés (especializada en la reforma, equipamiento y dotación de centros sanitarios) y una mesa redonda titulada ‘Humanización de las infraestructuras asistenciales’.

En esta mesa redonda participará el director general de ILUNION Sociosanitario, Joaquin Leizaola, quien dará su punto de vista sobre la humanización desde la perspectiva de la atención sociosanitaria. Leizaola también hará hincapié en la importancia de la perspectiva del trabajador en la humanización, sobre todo en ILUNION Sociosanitario, donde más de un 30% de la plantilla son personas con discapacidad.

Además, hablará de la humanización en Teleasistencia y Ayuda a Domicilio, donde el reto está en permitir que la persona que utilice este servicio se sienta como en casa, sin intrusismos de las personas que vienen desde fuera.

El evento Renueva Sanidad tiene el objetivo de impulsar la innovación y las herramientas de mejora para la gestión de centros sanitarios y apostar por nuevas modalidades de contratación que ayuden a los centros asistenciales en sus necesidades.