18 Febrero 2019

Usuarios, profesionales y familiares se dedicaron mensajes de cariño y agradecimiento con motivo del día de los enamorados.

Un mural recoge los mensajes de los usuarios que, principalmente, eran mensajes de agradecimiento.

Las personas usuarias de la residencia Rosa del Azafrán, La Solana, realizaron distintas actividades para celebrar San Valentín, el día de los enamorados que se celebra cada 14 de febrero.

Uno de los actos realizados fue una visita a la parroquia de La Solana, del obispo de Ciudad Real Gerardo Melgar. El día 13 de febrero, el obispo se desplazó, junto a otros miembros de la diócesis, a este centro para realizar una Santa misa muy especial para todos los usuarios.

El día siguiente, los mayores de la residencia celebraron una actividad muy especial para San Valentín. Ambientados con música, los usuarios leyeron los mensajes que una semana antes fueron escribiendo usuarios, profesionales del centro y familiares y que depositaron en una urna. Los mensajes se colgaron en un mural para que se pudieran leer con facilidad y se fueron entregando a los correspondientes destinatarios, para que guardaran su bonito recuerdo.

La actividad fue muy emocionante para todos los participantes. Los mensajes eran de agradecimiento a los profesionales por el trabajo que realizan, las familias escribieron a los usuarios para que no olviden nunca lo mucho que les quieren y lo agradecidos que están por todo lo que han hecho por ellos a lo largo de su vida, y también fue recíproco y los usuarios dieron las gracias a sus familias por todo el apoyo que han recibido de ellos en momentos buenos y malos, y sobre todo por seguir compartiendo momentos con ellos.