04 Marzo 2019

Residentes, usuarios y trabajadores se disfrazaron de las cartas de la baraja que aparecen en esta película.

Los trabajadores del cento realizaron un baile para los usuarios y sus familiares.

La residencia Prado de San Gregorio, de Sonseca, celebró carnaval de una forma divertida y amena. Este año la temática era ‘Alicia en el País de las Maravillas’, de modo que usuarios, resientes y profesionales se vistieron de cartas de la baraja.

Los usuarios también decoraron una sala de la residencia con un cartel con el nombre de la película y en el que dibujaron el sombrero del personaje del Sombrerero Loco y cuatro cartas que eran el as de corazones. Además, hicieron con cartulinas la carta del siete de diamantes. Le pusieron cara y le hicieron un bastón con una rama coronada por un gran corazón verde.

Para que los familiares disfrutaran de sus creaciones, primero realizaron un pasacalles vestidos de carnaval y posteriormente, los trabajadores del centro realizaron diferentes bailes. Acompañados por las palmas de los usuarios y los familiares, un total de 20 trabajadores del centro realizaron diferentes coreografías divertidas y fáciles de seguir por si alguien quería sumarse a ellos. La actividad fue organizada por la animadora sociocultural del centro, Laura Cabañas.