25 Marzo 2019

Durante los días que duró la feria se organizaron diferentes actividades culturales, lúdicas y sociales.

Los participantes en la actividad posan en un photocall de la Feria de los Mayores.

Un grupo de personas usuarias del servicio de Teleasistencia municipal de Badajoz, gestionado por Ilunion Sociosanitario, visitó la XXII edición de la Feria del Mayor de Extremadura que tuvo lugar en el IFEBA, Badajoz, del 15 al 17 de marzo.

Las personas participantes pudieron disfrutar de las distintas actividades culturales, lúdicas y sociales que se realizaron, como un bingo, salón de baile, campeonato de juegos de mesa y deportivos, distintos talleres, casetas de tiro, entre otras. Además, se impartieron charlas sobre todo tipo de temas que interesan a las personas mayores, envejecimiento activo, hábitos de vida saludable, etc.

Este año, la feria contó con el concierto de Bertín Osborne al que acudió un gran número de personas que no quiso perderse la oportunidad de ver cantar a este artista en directo. Y para cerrar la feria, el domingo se organizó el Día de la Familia, para que las personas mayores pudieran disfrutar con sus familias de este día, para que así conocieran los intereses, los hobbies y las aficiones que tienen.

Finalmente, la visita culminó en el mercado gastronómico, donde las personas usuarias del servicio de Teleasistencia municipal de Badajoz pudieron degustar algunos productos típicos de Extremadura y disfrutar de un excelente vino de la tierra.