19 Agosto 2018

Además, los mayores del centro han pintado un mural muy veraniego, en el que han dibujado el mar y los animales que se encuentran en él.

Las personas usuarias de la Residencia ‘Prado de San Gregorio’ de Sonseca (en Toledo), han organizado un gran número de actividades para disfrutar del verano y combatir el calor de estos meses.

Los mayores del centro han pintado un mural muy veraniego, en el que han dibujado el mar y los animales que se encuentran en él. Para meterse aún más en el papel y sentirse como si estuvieran en la playa, se han puesto gafas, sombreros y flotadores para celebrar una fiesta. También se han divertido al ritmo de la música, incluso se han animado a bailar canciones populares y las típicas del verano. Además, han aprovechado el buen tiempo para hacer jardinería e incluso han salido del centro para tomar un refresco o un helado.

Estas actividades han servido para que tanto los mayores de la residencia como los del centro de día puedan disfrutar de un verano ameno, divertido, original y que les ha permitido salir de la rutina, y aprovechar el buen tiempo antes de que vuelva a llegar el frío.