Bienvenido a ILUNION.
Bienvenido a ILUNION.
03 Enero 2016
La empresa cuenta actualmente con 742 plazas residenciales y 200 de centro de día.
La empresa Personalia, perteneciente al grupo Fundosa, acaba de resultar adjudicataria de varios lotes del concurso público convocado a finales de septiembre por el Ayuntamiento de Madrid para la gestión en la modalidad de concesión de la teleasistencia domiciliaria.
Personalia, empresa dedicada a la atención de personas mayores y en situación de dependencia, presentó un proyecto técnico en Unión Temporal de Empresas con Sertel, otra empresa del entorno de la ONCE y su Fundación, dedicada a prestar servicios de telemarketing. De este modo se forma un tándem destinado a gestionar de forma eficaz y transparente, además de basada en los últimos avances tecnológicos, una parte del servicio de teleasistencia municipal en los próximos cuatro años, gestión de la que se podrán beneficiar unos 30.000 usuarios y que se concreta en los distritos de Latina, Chamberí, Moncloa, Ciudad Lineal, Hortaleza y San Blas.
Una empresa en expansión
Personalia acaba de abrir dos nuevas residencias y centro de día en Castilla - La Mancha, concretamente en Villarrobledo y La Solana. Con estas dos aperturas, la empresa ha llegado a la cifra de 742 plazas de residencia en el mercado y 200 de centro de día, con lo que se posiciona como un operador de referencia, sobre todo teniendo en cuenta la juventud de la empresa, que inició su actividad en el año 2002. Con estas dos últimas aperturas, la plantilla llegará a 461 trabajadores.
La puesta en marcha de este nuevo servicio de teleasistencia para el Ayuntamiento de Madrid supondrá la incorporación de 170 personas más a la plantilla, con lo que se alcanzará la cifra de 631 trabajadores. La previsión es mantener el 30 por ciento de personas con discapacidad.
En la actualidad, la empresa cuenta con 5 residencias en funcionamiento y 1 en fase de construcción, y 8 centros de día -entre los propios y los gestionados-. Además, entre abril de 2005 y julio de 2007, se prestó también para el Ayuntamiento de Madrid el Servicio de Información, Asesoramiento y Control de Calidad (SIACC) para la supervisión de los servicios municipales de teleasistencia, comidas a domicilio y ayuda a domicilio.