Bienvenido a ILUNION.
Bienvenido a ILUNION.
07 Enero 2016
La empresa quiere contribuir a mejorar la calidad de vida en el sector de los mayores.
A finales de octubre Personalia entró a formar parte del patronato de la Fundación Edad y Vida mediante acuerdo de su junta de gobierno. La empresa estará representada en dicha entidad por su Consejero Delegado, Juan Antonio González García.
Con esta decisión, Personalia, pretende intensificar su compromiso en el esfuerzo por conseguir que la calidad de vida de las personas mayores sea cada vez mejor. Éste es precisamente el objetivo que centra la actividad de la fundación, integrada por más de cuarenta empresas líderes relacionadas con el sector de los mayores.
Concretamente, Personalia espera participar de forma activa en la Comisión de Aplicación de la Ley de Dependencia, y formará parte asimismo, como entidad colaboradora, del III Congreso que Edad y Vida está organizando para celebrarlo en el mes de marzo en la ciudad de Madrid.
Personalia, perteneciente al entorno de la ONCE y su Fundación, trabaja en el ámbito de los servicios sociosanitarios, ofreciendo respuestas a una creciente necesidad social como es la atención a las personas mayores y en situación de dependencia.
La empresa abrió su primera residencia de mayores en 2005 en San Lorenzo de El Escorial, y cuenta en la actualidad con otros once centros en funcionamiento en Madrid, Castilla-La Mancha y Andalucía, así como la gestión del servicio municipal de teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid en seis distritos de la capital.
Personalia tiene en la actualidad una plantilla de 878 trabajadores de los cuales más del 20 por ciento son personas con discapacidad. Cuenta con 902 plazas de residencia y 240 de Centro de Día, y está implantada en las comunidades de Madrid, Castilla - La Mancha y Andalucía.