Ilunion Sociosanitario es una empresa que pertenece a ILUNION, que son las empresas del GRUPO SOCIAL ONCE.

Desde el año 2011, ILUNION Sociosanitario se dedica a la prestación de servicios sociales sociosanitarios dirigidos a personas mayores y en situación de dependencia que necesitan cuidados de larga duración, atención especializada y ayuda para realizar las actividades de la vida diaria.

En ILUNION Sociosanitario trabajamos un gran equipo dedicado a diferentes áreas de negocio

  • Residencias de Mayores.
  • Gestión de Centros de Día.
  • Servicios de Teleasistencia para personas mayores.

Lo que nos mueve en ILUNION Sociosanitario es proporcionar bienestar y calidad de vida a las personas mayores, tranquilidad para sus familias y al mismo tiempo generar empleo de calidad en el que facilitar la inserción laboral de las personas con discapacidad.

En ILUNION Sociosanitario tenemos un compromiso con las personas, desarrollando servicios de atención personalizada, buscando la calidad en lo que hacemos sin olvidarnos de que somos “Personas al servicio de las personas”.

EL EQUIPO

En ILUNION Sociosanitario trabajamos un equipo de profesionales especializados en la atención a personas mayores y en situación de dependencia.

Las residencias para personas mayores cuentan con equipos multidisciplinares, formados por médicos, enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos, terapeutas ocupacionales, auxiliares… que realizan su trabajo de forma personalizad y cercana.

El servicio de teleasistencia que ofrece ILUNION Sociosanitario permite a las personas mayores mantener su independencia, seguir viviendo en su hogar, y esto es posible porque contamos con un amplio equipo de teleoperadores, auxiliares y unidades de apoyo domiciliario

En los Centros de Día que gestionamos, nuestros terapeutas ocupacionales y psicólogos, realizan programas y actividades orientados a evitar el deterioro cognitivo y físico de las personas mayores que acuden a los centros.

En ILUNION Sociosanitario, fomentamos la integración laboral de las personas con discapacidad en las diferentes áreas de negocio. En la actualidad, el 25% de nuestra plantilla está formada por personas con discapacidad. Una cifra que esperamos seguir aumentando.