Ilunion Sociosanitario fue fundada en 2001 con el nombre de Personalia y en la actualidad pertenece a Ilunion, el grupo de empresas sociales de ONCE y su Fundación. Nuestra empresa desarrolla su actividad en el sector de los servicios sociales sociosaniarios.

Nuestros profesionales se encargan de la atención a personas mayores y en situación de dependencia que necesitan cuidados de larga duración, atención especializada y ayuda para realizar las actividades de la vida diaria. Así, nuestros servicios ofrecen:

  • Residencias de mayores
  • Centros de día
  • Teleasistencia y servicios sociosanitarios
  • Ayuda a domicilio
  • Atención psicosocial domiciliaria y terapia ocupacional domiciliaria
  • Consultoría y asesoramiento en el campo de la atención a personas mayores y dependientes y a personas con discapacidad

Gestionamos 7 residencias con 800 plazas  y 12 centros de día con 400, además damos cobertura a más de 45.000 usuarios en teleasistencia y más de 2.000 en servicio de ayuda a domicilio.

Nuestra misión es proporcionar bienestar y calidad de vida a los usuarios de nuestros servicios y a sus familias y, al mismo tiempo, generar empleo en el sector de los servicios personales, facilitando la inserción laboral de personas con discapacidad.

Ilunion Sociosanitario fundamenta su actividad en el lema ‘Personas al servicio de las personas’, enunciado que reafirma la importancia y el compromiso en la atención personalizada. Nuestro reto es conseguir una atención caracterizada por su calidad y calidez.