Bienvenido a ILUNION.
Bienvenido a ILUNION.
Plazas privadas con prestación vinculada al servicio (PEV)
Plazas concertadas
Certificado UNE EN ISO 9001
Certificado UNE 158101
Las Residencias ILUNION son centros abiertos, transparentes y con atención personalizada. La tranquilidad de los usuarios y sus familias es fundamental para todas las personas que trabajamos en las Residencias ILUNION.
La residencia y unidad de estancias diurnas ILUNION Baena es un centro de atención a personas mayores y personas con trastornos de conducta. Está situado en la urbanización El Zambudio, a dos kilómetros de Baena, una zona muy tranquila, familiar y residencial que favorece el descanso de las personas que vienen en ella.
Este centro residencial dispone de 140 plazas distribuidas en 50 habitaciones dobles y 40 individuales. Las instalaciones están estructuradas en unidades de convivencia, en las que conviven personas usuarias con las mismas características. Esta distribución fomenta que los usuarios reciban un cuidado más personal, teniendo en cuenta las necesidades de cada persona.
En esta residencia de ancianos trabaja un equipo interdisciplinar compuesto por diversos profesionales del ámbito sociosanitario relacionados con el mundo de la geriatría y la gerontología que desarrollan sus funciones de acuerdo a los criterios de calidad en los servicios prestados y calidez en su prestación.
Los profesionales de ILUNION Baena desarrollan sus funciones de acuerdo a los criterios de calidad y calidez en los servicios prestados, facilitando la vida cotidiana de las personas usuarias y ofreciendo una atención personalizada centrada en la persona.
Esta residencia de ancianos cuenta con unas instalaciones diseñadas para generar ambientes acogedores, humanos y cálidos, y a la vez funcionales, para facilitar la orientación de los usuarios y el trabajo de los profesionales:
La residencia y unidad de estancias diurnas ILUNION Baena está ubicada en la urbanización 'El Zambudio' Córdoba, 14, Baena, CP: 14850 Córdoba.
Residencia segura
Todos nuestros profesionales y nuestros mayores están vacunados contra el COVID-19