Bienvenido a ILUNION.
Bienvenido a ILUNION.
Plazas privadas con prestación vinculada al servicio (PEV)
Plazas concertadas
Certificado UNE EN ISO 9001
Certificado UNE 158101
La residencias de mayores ILUNION Parla es un centro abierto, transparente y con atención personalizada. La tranquilidad de los usuarios y sus familias es fundamental para todas las personas que trabajamos en ILUNION.
Grandísimo equipo humano que no sólo se ocupa de cuidar y atender a los residentes sino que además se preocupan de familiares y amigos. Mi padre lleva viviendo en esta residencia desde agosto y tengo que decir que no solo estoy tranquila sabiendo que está bien atendido, también estoy agradecida de su paciencia infinita y el cariño con el que se le trata. Sin duda repetiría la experiencia con esta residencia.
Llevamos a mi padre, totalmente contrario a vivir en una residencia, durante un periodo de un mes, y allí encontró un hogar y quiso quedarse voluntariamente hasta que falleció el pasado mes de diciembre. Estuvo en la residencia un año y medio, pero nunca podré agradecer suficientemente a todos los trabajadores/as que formaron parte de su día a día por su profesionalidad y el cariño que le dieron. Junto con los residentes, forman una gran familia. Recomiendo totalmente esta residencia porque no tengo ninguna duda de que allí nuestros mayores están en buenas manos, siempre atendidos y acompañados.
Nuria Muñoz
Directora de Residencia
Teresa Leblan
Médico
Marga Lara
Trabajadora Social
Elena Badú
Coordinadora Asistencial
La residencia para mayores ILUNION Parla está situada en el casco urbano de Parla, a unos 20 kilómetros de Madrid y limítrofe a ciudades como Fuenlabrada o Pinto. El municipio de Parla está perfectamente comunicado con Madrid por tren y autobús, por ello, la ubicación permite que se pueda acceder tanto en transporte público como en vehículo propio.
En el edificio se ha aplicado un diseño ambiental que pretende, por un lado, la creación de un ambiente acogedor, cálido y humano, pensado para vivir, y por otro lado, ser lo más funcional posible, para que facilite la orientación de los usuarios y el trabajo de los profesionales. Se trata de un diseño libre de barreras arquitectónicas que cuenta con las ayudas técnicas necesarias.
En esta residencia disponemos de 180 plazas residenciales (privadas y concertadas) y 40 plazas de centro de día para el cuidado de los ancianos. Además, disponemos de plazas de estancia temporal y una unidad de psicogeriatría, especializada en trastornos de conducta derivados del deterioro cognitivo. En ella trabaja un equipo interdisciplinar de profesionales altamente cualificados en geriatría y gerontología cuyo objetivo principal es potenciar la autonomía personal y fomentar el bienestar y la convivencia de las personas usuarias.
El centro ofrece respuestas a personas que necesitan un proceso evolutivo de mejora tras sufrir una intervención quirúrgica, un traumatismo, un trastorno cardiovascular u otros procesos que necesitan una recuperación funcional.
La calidad humana de los profesionales y su amplia experiencia permite ofrecer a los mayores toda la atención que merecen con el máximo cuidado, la máxima consideración y el máximo respeto. En ILUNION las personas están en el centro y por sus atenciones destacan por su calidez, cariño y su cercanía.
La residencia ILUNION Parla está ubicada en la calle de Felipe II nº23. La residencia está muy bien comunicada y se puede acceder a ella tanto en transporte privado como en transporte público.
Autopista A-42 --> Salida 19B --> M-408
Bajarse en Parla, coger el Metro Ligero en Parla Centro-Bulevar Norte hasta Isabel II y después a pie 4 minutos.
Esta residencia cuenta con amplios espacios para la convivencia, en un ambiente acogedor pero también funcional y que cuenta con todas las ayudas técnicas necesarias.
Habitaciones
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño adaptado, sistema de alarma y teléfono.
Zonas comunes
Área médica asistencial
Unidades especiales
Otras zonas
Residencia segura
Todos nuestros profesionales y nuestros mayores están vacunados contra el COVID-19