Bienvenido a ILUNION.
Bienvenido a ILUNION.
Plazas privadas con prestación vinculada al servicio (PEV)
Plazas concertadas
Certificado UNE EN ISO 9001
Certificado UNE 158101
Las Residencias ILUNION son centros abiertos, transparentes y con atención personalizada. La tranquilidad de los usuarios y sus familias es fundamental para todas las personas que trabajamos en las Residencias ILUNION.
La residencia para mayores ILUNION Amalia Tabarnero pertenece a la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y está gestionada por ILUNION desde 2008. Este centro residencial tiene capacidad para albergar y dar servicio a 40 personas mayores.
Situada en la localidad de Maranchón, esta residencia de ancianos dispone de unas confortables instalaciones para que los usuarios puedan sentirse como en su propio hogar.
Dicho centro residencial cuenta con un equipo interdisciplinar de profesionales altamente cualificado en el campo de la geriatría y la gerontología. Todo ello, para fomentar la autonomía, el bienestar y la convivencia de las personas usuarias del centro residencial.
Los profesionales de esta residencia de ancianos ofrecen los servicios necesarios para ofrecer un cuidado personalizado centrado en la persona que responda a las necesidades que tienen las personas usuarias. Este centro apuesta por una atención cálida y humana, ofreciendo en cada momento lo que los usuarios necesitan para fomentar la autonomía personal y mejorar su calidad de vida.
Este centro residencial dispone de las instalaciones necesarias para facilitar la accesibilidad y la funcionalidad de los trabajadores, consiguiendo que los usuarios se sientan como en casa:
La residencia para mayores ILUNION 'Amalia Tabernero' está ubicada en el camino Carragón, s/n, CP: 19280, Maranchón, Guadalajara.
Residencia segura
Todos nuestros profesionales y nuestros mayores están vacunados contra el COVID-19
Es un gran equipo humano tienen todo mi respeto han sufrido, han luchado por todos en la pandemia, habéis estado con ellos que no es poco. Mi madre ha estado bien cuidada y atendida los cinco años que ha estado en esta residencia. Sólo puedo daros las gracias a todos por vuestra labor y buen hacer con nuestros mayores.
Hace ya casi siete años que mi padre ingresó en Ilunion Parla y no puedo estar más contento y tranquilo. Excelente servicio médico y de todos los demas departamentos. Valoro muchísimo la calidad de todo el personal que trabaja en el Centro. Resumiendo, totalmente satisfecho de la atención a todos los niveles. La recomiendo totalmente.