Bienvenido a ILUNION.
Bienvenido a ILUNION.
Plazas privadas con prestación vinculada al servicio (PEV)
Plazas concertadas
Certificado UNE EN ISO 9001
Certificado UNE 158101
Las Residencias ILUNION son centros abiertos, transparentes y con atención personalizada. La tranquilidad de los usuarios y sus familias es fundamental para todas las personas que trabajamos en las Residencias ILUNION.
La residencia para mayores y servicio de estancias diurnas ILUNION ‘Prado de San Gregorio’ es de titularidad pública dependiente de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y está gestionada por ILUNION Sociosanitario desde mayo de 2010.
El centro tiene capacidad para prestar servicio a 120 mayores en la modalidad residencial, de las cuales 30 se ubican en un módulo de psicogeriatría. Su objetivo principal es que los usuarios se encuentren como si estuvieran en su casa, para ello, la residencia dispone de un diseño ambiental que crea un ambiente acogedor, cálido y humano y facilita la orientación de los mayores y el trabajo asistencial y terapéutico de los profesionales.
Además, esta residencia de ancianos dispone de un equipo interdisciplinar, cuyos profesionales están altamente cualificados. Este equipo está compuesto por profesionales de medicina, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, psicología y trabajo social, entre otros perfiles especializados en el ámbito sociosanitario, para conseguir un servicio completo que favorezca la autonomía, el bienestar y la convivencia de los usuarios.
En esta residencia, las instalaciones están repartidas por distintas áreas (área de recepción, área residencial, área relacional y de ocio, área de atención especializada, área de estancias diurnas y área de servicios), para asegurar el mayor confort y la atención personal a los usuarios:
La residencia para mayores y servicio de estancias diurnas ILUNION 'Prado de San Gregorio' está ubicada en la Avenida de los Olmos, 54, CP:45100, Sonseca, Toledo.
Residencia segura
Todos nuestros profesionales y nuestros mayores están vacunados contra el COVID-19