En las residencias de Ilunion Sociosanitario se apuesta por una atención sociosanitaria personalizada, centrada en la persona y en el buen trato. Los centros residenciales cuentan con unos profesionales altamente cualificados que ofrecen un servicio cercano y de calidad, para hacer sentir a los usuarios como si estuvieran es su propio hogar. Además, uno de sus principales objetivos es potenciar su autonomía personal, teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades.

Para conseguir dicho objetivo, todas las residencias de ancianos ofrecen todo tipo de servicios para fomentar la calidad de vida de los usuarios y hacer que reciban una atención personal centrada en sus necesidades. Además, las instalaciones de las residencias están pensadas para el confort de todos los usuarios y facilitar el trabajo de los profesionales.

En la actualidad, Ilunion Sociosanitario gestiona 7 residencias con 802 plazas, repartidas entre Andalucía, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y Región de Murcia.

Pincha en las siguientes flechas para descubrir las residencias por comunidades. Haz clic en las fotografías para descubrir detalles de cada una de ellas