01 Octubre 2018

alrededor de 200 mayores disfrutaron de una jornada, amena, divertida, diferente y muy agradable con un bingo y un menú muy especial.

Los mayores del Centro de Día de El Algar, junto con mayores de distintas residencias y centros de día de la Región de Murcia, participaron en una jornada de convivencia para celebrar el Día Internacional de las Personas de Edad.

En total, alrededor de 200 mayores disfrutaron de una jornada, amena, divertida, diferente y muy agradable. Los asistentes empezaron la mañana participan en un bingo solidario, donde había premios para todos. Las personas se mostraron muy participativas y muy atentas a todos los números para que no se les pasara ninguno y poder cantar línea o bingo.

Tras esta actividad, los participantes degustaron un buen menú, compuesto por una ensalada murciana y un delicioso plato de paella. Una forma muy sabrosa de terminar una nueva celebración del Día Internacional de las Personas de Edad, en la que los mayores son los verdaderos protagonistas.

La celebración del Día Internacional de las Personas de Edad ha coincidido con las fiestas de Carthagineses y Romanos de la ciudad de Cartagena, organizada por la Vocalía Solidaria y la Federación de Festejos de Carthagineses y Romanos.

Los mayores se mostraron muy ilusionados de formar parte de las fiestas de su ciudad y ver reconocida su labor por parte de distintas generaciones. Además, compartieron experiencias, momentos, confesiones y risas con personas usuarias de otros centros de la Región Murcia.