Bienvenido a ILUNION.
Bienvenido a ILUNION.
ILUNION ofrece un servicio de teleasistencia domiciliaria inmediato, humano, respetuoso, de calidad y centrado en la persona, adaptado a las necesidades concretas de cada persona usuaria. Ofrece seguridad, tranquilidad y compañía no solo a los titulares del servicio, sino también a sus familiares con el objetivo de prolongar la vida independiente en el propio hogar.
El servicio funciona a través de un terminal específico instalado en el propio domicilio y conectado a la línea telefónica para que las personas usuarias puedan ponerse en contacto con el Centro de Atención de Teleasistencia las 24 horas del día, los 365 días del año.
En caso de emergencia, para solicitar asesoramiento o simplemente para hablar, bastará con que la persona usuaria pulse su dispositivo de teleasistencia (colgante o pulsera) y se conectará inmediatamente con un equipo de profesionales que valorarán la situación y atenderán a la persona usuaria de forma adecuada según la demanda solicitada.
Cuando se produce una llamada de emergencia, este equipo de profesionales contactará en todo momento con los familiares, vecinos y/o amigos de referencia facilitados por cada persona usuaria y, en caso necesario, con los recursos de atención social o sanitarios necesarios (urgencias móviles sanitarias de carácter público o privado, recursos sociales, bomberos, policía, etc.).
¿Cómo funciona el servicio de Teleasistencia a domicilio de ILUNION?
En caso de emergencia, solo tendrá que pulsar un botón, y atenderemos rápidamente su llamada. Nuestros operadores se encargarán de todo: llamada a servicios sanitarios, familiares, etc.
Asistencia inmediata
Solicite ayuda ante cualquier emergencia de forma rápida y fácil.
Dispositivos fáciles de usar
Solo con pulsar el botón, estará en contacto con nosotros.
365 días al año, las 24 horas del día
Para su tranquilidad y la de sus familiares.
A su lado en cualquier momento
Contacte con nosotros para pedir información, hablar cuando lo desee, para que le recordemos sus citas médicas, etc.
Terminal de teleasistencia
El terminal de teleasistencia se instala en la vivienda, para la cual se requiere de línea telefónica. El usuario lleva la pulsera o colgante mientras se encuentra en la vivienda. Ante cualquier emergencia, solo tiene que pulsar el botón e inmediatamente es atendido.
En la actualidad, prestamos servicios de Teleasistencia en colaboración con Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales y Comunidades Autónomas, y también de forma privada en: