20 Octubre 2016

Los usuarios de la residencia y el centro de día han realizado dos salidas para que pudieran disfrutar de este espectáculo.

Con motivo de la 33ª Semana Nacional de Zarzuela en La Solana, la Residencia y Centro de día ILUNION de dicha localidad ha realizado dos salidas para que sus mayores puedan disfrutar de este espectáculo reconocido a nivel nacional.

El lunes 17 de octubre, 12 usuarios de centro de día pudieron acudir a los ensayos generales de las jornadas infantiles. Y el jueves 20 de octubre, 5 residentes disfrutaron de la actuación de varias asociaciones locales, interpretando diferentes escenas de Zarzuelas famosas, como La Corte del Faraón o La Rosa del Azafrán.

Actividades diferentes como esta son recibidas de muy buen agrado por los usuarios al poder salir del Centro y al hacer cosas distintas a lo habitual.